Toponimios

Reciben más de 77 mil mexiquenses apoyos para el mejoramiento de sus viviendas


  • Entregan a beneficiarios distintos materiales como estufas ecológicas y de gas, habitaciones adicionales, entre otros.

Reporte/Escarlata
Rayón, Edoméx.- 5 de noviembre del 2018- En el primer año de la actual administración estatal, más de 77 mil habitantes de 91 municipios mexiquenses han sido beneficiados de manera directa con más de 20 mil apoyos de mejoramiento de vivienda, a través de los cuales recibieron materiales para optimizar las condiciones en las que se encontraban sus casas.

Familias fuertes, “Por Una Mejor Vivienda” es el nombre de las acciones que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano (SEDUYM), a través del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS), emprende para que la población con escasos recursos del Estado de México pueda poseer un hogar más digno, por medio de la entrega de distintos materiales como estufas ecológicas y de gas, habitaciones adicionales, entre otros.
Cabe resaltar que el 70 por ciento de los apoyos que se han otorgado en el primer año de gestión del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, han sido destinados a mujeres mexiquenses.
La SEDUYM continuará contribuyendo a la prevención del deterioro en las viviendas mexiquenses por falta de mantenimiento para prolongar la vida útil de estos hogares y así elevar las condiciones de habitabilidad, adaptabilidad e higiene en la entidad, además de brindar a la población mejores condiciones sociales para la convivencia en el ámbito familiar y comunitario.
Para los interesados en recibir mayor información acerca del programa Familias fuertes por una mejor vivienda pueden comunicarse a la SEDUYM, al número telefónico 01722-276-5550, o bien visitar las redes sociales en Facebook/Secretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano del Estado de México y Twitter @SEDUyM.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario