Toponimios

SUTEyM Nezahualcóyotl rinde 2do Informe de Actividades


  • Javier García Crisóstomo resaltó que en la reciente firma de convenio para los trabajadores del ayuntamiento y ODAPAS se brindaron apoyos sustentables a través de 11 cláusulas que benefician a los más de mil 800 servidores públicos.

Reporte/Escarlata
Nezahualcóyotl, Edoméx.- 21 de noviembre del 2018- Este miércoles, Javier García Crisóstomo, Secretario General Seccional del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) Nezahualcóyotl, rindió su Segundo Informe que comprende el periodo de enero del 2017 a septiembre del 2018.

En el evento, que contó con un quórum del 65 por ciento de asistencia, y aprobándose por unanimidad, García Crisóstomo señaló que en la reciente firma de convenio para los trabajadores del ayuntamiento y ODAPAS se brindaron apoyos sustentables a través de 11 cláusulas que benefician a los más de mil 800 servidores públicos.
Recalcó que a todos se les ha brindado atención en tiempo y forma escuchando sus inquietudes en cuanto a becas, entrega de uniformes, proyectos de pensión, días económicos, entre otros.
Agregó que los suteymistas de la región han participado en diferentes conferencias de reflexión, de salud y de motivación personal, a lo largo de la entidad.
Enfatizó que la formación sindical ha sido un aspecto importante para los agremiados, por lo cual aprovechó para agradecer al Lic. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM, por la apertura y atención brindada en el INDISPEM.
Finalmente reiteró el agradecimiento a Cahue Calderón, por su apoyo y respaldo hacia los trabajadores que integran la sección y por el trabajo que realiza para que sus derechos continúen vigentes.
Durante su mensaje, Cahue Calderón hizo una invitación a los presentes para valorar y entender que la principal fortaleza de la organización sindical es la unidad y el respeto entre aquellos que la conforman, además de siempre apoyar los actos que realice el Comité Ejecutivo Seccional, ya que son en beneficio de los trabajadores.
Así mismo el Secretario General Estatal reconoció el trabajo de García Crisóstomo para mejorar las condiciones de trabajo y de vida de los sindicalizados, recalcando que hoy en día el tener un trabajo seguro, contar con prestaciones y seguridad laboral, dado el entorno y el panorama social actual, es un privilegio.
Cabe mencionar que durante el informe se contó con la presencia de integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, la Comisión de Vigilancia e Investigación, así como de la estructura sindical.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario