Toponimios

Alumnos de la escuela Nuevo Mundo celebran la navidad


  • “Con la nueva administración los apoyos continuarán hasta abastecer a toda la población con alguna discapacidad” aseveró Rosario Arias.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 26 de diciembre del 2018- La navidad llegó a la escuela de educación especial Nuevo Mundo, ubicada en la unidad habitacional de Jesús María, los alumnos hicieron diversas representaciones como cantos con señas, bailables y villancicos, además de recibir aguinaldos y material para que su escuela luzca mejor.

En representación de la presidenta municipal, Yéssica Saraí González Figueroa, la directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María del Rosario Arias Castro, mencionó que, a escasos días de concluir la administración, el compromiso que tiene el DIF, con las personas con discapacidad es brindarles apoyos y servicios para mejorar su calidad de vida.
“Con la nueva administración los apoyos continuarán hasta abastecer a toda la población con alguna discapacidad”, dijo la directora. Asimismo reconoció el esfuerzo y trabajo que realizan las maestras de las diferentes escuelas de educación especial, ya que su labor es de admirarse, su empeño y dedicación se ve reflejado día con día.
Indicó que el Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS), de la unidad habitacional de Santa Bárbara y la Unidad de Rehabilitación e Integración Social (URIS) de Los Héroes son piezas fundamentales y de gran apoyo para que se lleven a cabo las terapias necesarias para las personas con discapacidad, sin que tengan que trasladarse a otros municipios, porque las instalaciones son de primer nivel.
Concluyó deseándoles una feliz navidad y próspero año nuevo a los asistentes, además de agradecer la confianza de la presidenta al confiarle la dirección de DIF durante estos cuatro meses, donde sigue aprendiendo muchas cosas con las personas con discapacidad, las cuales dejan grandes lecciones de vida.
También se les dio una sorpresa a los alumnos, al llevarles un dueto sinfónico, donde tocaron temas navideños para amenizar el evento.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario