Toponimios

Abriga DIF a adultos mayores con chalecos y chalinas


  • Yessica Saraí González Figueroa, directora del DIF, encabezo la entrega de 3mil 558 prendas para los abuelitos que se dieron cita en el Centro Recreativo Manuel Serrano (CERMAS), ubicado en el poblado de San Francisco.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 8 de febrero del 2019- La directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Yessica Saraí González Figueroa, hizo entrega de chalecos y chalinas a abuelitos y abuelitas ixtapaluquenses, lo que les permitirá aminorar el frío de esta temporada invernal.

En el Centro Recreativo Manuel Serrano (CERMAS), ubicado en el poblado de San Francisco, se hizo la entrega simbólica de las tres mil 558 prendas que recibirán los adultos mayores beneficiados, y que forman parte de los 82 grupos pertenecientes al DIF.
Durante la entrega de estos apoyos, González Figueroa precisó que pensando en este sector fue creado el CERMAS,  una magna obra que no sólo beneficia a la población ixtapaluquense, también a otros municipios como Chicoloapan y Chalco que ya lo han visitado; próximamente harán lo propio los abuelitos de  La Paz, Texcoco y Chimalhuacán, señaló.
Esta magna infraestructura, única en el Estado de México, está adecuada sólo para los adultos mayores. Sus puertas están abiertas de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.
Entre semana lo vistan los grupos de la tercera edad que están registrados en el DIF y el sábado a los abuelitos en general, los servicios que se ofrecen no tiene ningún costo.
Masaje, ludoteca, cine, tinas de hidromasaje, masajes, biblioteca, salón de belleza, son algunas de las actividades que actividades que se ofrecen para que quienes han trabajo durante toda su vida y hoy merecen vivir en plenitud.
El único requisito es que lleven muchas ganas para pasar un día increíble.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario