Toponimios

¡No permitiré actos de corrupción! …Afirmó edil vallechalquense al supervisar las áreas administrativas


  • Durante su recorrido al interior de las instalaciones del Palacio Municipal, el alcalde Francisco Tenorio advirtió que aquellos que realicen algún acto de corrupción no sólo terminará su relación laboral, sino que también, se les presentará al ante el ministerio público.

Fabiola Islas/El Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 8 de febrero del 2019- Que las diferentes áreas que conforman la actual Administración Vallechalquense den un servicio de calidad, pero sobretodo de calidez y libre de cualquier tipo de corrupción, es el objetivo del presiente municipal, Francisco Tenorio Contreras, quien en días pasados realizó un recorrido por algunas oficinas gubernamentales. 
 
Durante su recorrido al interior de las instalaciones del Palacio Municipal, el alcalde supervisó las labores de atención ciudadana que se realizan en el lugar.


En la dirección de Tesorería, el edil aprovechó para dar un enérgico mensaje en el área de cajas, donde habló sobre una denuncia que un usuario realizó, ya que presuntamente le pidieron una cantidad de dinero para realizar una aportación monetaria menor a la establecida.
Adelantó que se le estará pidiendo al usuario qué fue afectado pueda ayudarles a identificar al funcionario que le ofreció un arreglo por fuera.
El titular del ejecutivo municipal, reiteró enérgicamente que no tolerará actos de corrupción, y afirmó que contará con personal suficiente en el área de contraloría para realizar las denuncias pertinentes, “han de saber que no sólo se terminará la relación laboral del trabajador que esté envuelto en actos de corrupción, sino que también, se les presentará al ante el ministerio público”, advirtió el ejecutivo municipal, Francisco Fernando Tenorio Contreras.

Fotos de Xiquense Informativo.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario