Toponimios

Detienen policías de Neza a dos sujetos dedicados al robo de vehículo


  • Los delincuentes operaban en la colonia Benito Juárez a bordo de un Jetta Clásico en color plata que les servía como muro para cerrar el paso de las víctimas y posteriormente despojarlas de sus vehículos con lujo de violencia.


Alerta Escarlata
Nezahualcóyotl, Edoméx.- 12 de febrero del 2019-  El titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana, Jorge Amador Amador, informó que, luego de una persecución, fueron detenidos en la avenida Carmelo Pérez a dos supuestos integrantes de una banda delictiva dedicada al robo de vehículo con violencia en la colonia Benito Juárez.


El funcionario señaló que fueron agentes de la Policía Vecinal de Proximidad quienes lograron la detención de ambos sujetos que previamente, con un arma de fuego tipo revolver calibre 38, habían despojado a un joven de su vehículo Volkswagen Bicentenario en color gris en la calle Marieta de la colonia referida.
Amador Amador, indicó que, los delincuentes operaban en la colonia Benito Juárez, a bordo de un Jetta Clásico en color plata que les servía como muro para cerrar el paso de las víctimas y posteriormente despojarlas de sus vehículos con lujo de violencia.
Detalló que, tras los hechos, la víctima de 25 años de edad, solicitó el apoyo a los elementos de la Policía Vecinal de Proximidad que se encontraban patrullando la zona, por lo que de inmediato iniciaron la búsqueda y persecución de ambos vehículos, logrando su detención en Av. Carmelo Pérez esquina con 4º Avenida.

Informó que tras la detención, los oficiales efectuaron la revisión correspondiente localizando un arma de fuego tipo revolver calibre 38 especial color negro, así como cinco cartuchos útiles por lo cual fueron trasladados y puestos a disposición de las autoridades de la Agencia del Ministerio Público.

Finalmente, Jorge Amador señaló que los sujetos identificados como Francisco Javier “N” y Noé Santiago, “N” dijeron pertenecer a una banda dedicada al robo de vehículo y distribución de estupefacientes, por lo que se ha dado inicio a una exhaustiva investigación para identificar y aprehender a sus supuesto cómplices. 


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario