Toponimios

Embellecerán con faenas las escuelas públicas de Ixtapaluca


  • A esta labor se sumarán los padres de familia, maestros y el gobierno municipal, el cual además del personal de servicios públicos aportará la pintura y herramientas necesarias.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 12 de febrero del 2019- Con el apoyo de la comunidad escolar, padres de familia y personal de la Dirección de Servicios Públicos, se llevarán a cabo faenas de embellecimiento  en los planteles educativos, con el objetivo de mejorar estos espacios para los niños y jóvenes.

El secretario del Ayuntamiento, Armando Ramírez García, dio inicio a una gira de trabajo en las escuelas públicas de Ixtapaluca, en las que serán escuchadas las peticiones de la comunidad educativa, y al mismo se participará en la ceremonia cívica que se realiza los días lunes.
En la escuela primaria “Adolfo López Mateos”, ubicada en la colonia Tlayehuale, invitó a todos los padres de familia a que se unan a esta idea de trabajar hombro con hombro, “en beneficio de nuestros hijos”, dijo.
Señaló que el gobierno municipal aportará, a través de Servicios Públicos, las herramientas así como pintura para las faenas que se realizarán los fines de semana en las escuelas.
Precisó que los escasos recursos que lleguen al municipio serán estirados al máximo para atender algunas de las muchas necesidades que se tienen en las instituciones, pues aún hay demanda de aulas, módulos sanitarios y salones de cómputo.  
Ramírez García mencionó que el presente gobierno no dejará de gestionar para atender estas prioridades y seguirá rigiéndose bajo cuatro principios fundamentales, que son: humanismo, honradez, transparencia y eficacia.
Reiteró el compromiso de continuar apuntalando la educación al ser uno de los pilares elementales de toda sociedad.
Por su parte, la alumna de sexto grado, Dalia Cortés, agradeció que la primara Adolfo López Mateos haya sido tomada en cuenta por el gobierno municipal para la construcción de techumbre, aula y módulos sanitarios, en los últimos dos años.  

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario