Toponimios

Chiquitines de la Organización OMECC fueron festejados


  • Como cada año el dirigente de la OMECC Rafael Varillas preparo el festival para los pequeñitos de esta organización.

Fabiola Islas/El Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 6 de amo del 2019- Los y las niñas son nuestro aliciente para mejora día a día nuestro entorno social, son ellos los que nos impulsan a ser mejores personas y trabajar arduamente para brindarles un mejor lugar donde vivir, señaló Rafael Varillas, presidente de la Organización de Microempresarios Comerciantes y Colonos (OMECC) durante la celebración que preparó con motivo del Día del Niño.

Como cada año el dirigente de la OMECC preparo el festival para los pequeñitos de esta organización, quienes disfrutaron de la actuación de payasitos, brincolines, dulces y juguetes y en un ambiente familiar los asistentes no pararon de reír con las ocurrencias del espectáculo.
En su mensaje, Rafael Varillas agradeció a los integrantes de la OMECC la confianza depositada en su persona para encabezar dicha organización y los exhortó a seguir fortaleciendo la organización a la que pertenecen.
“Este día es un día de fiesta para nuestro niños y niñas, pero también es un festejo para las mamitas de nuestra organización, ya que en próximos días estaremos celebrando el Día de las Madres, este es un pequeño homenaje para ustedes que se merecen mucho más”, expresó Rafael Varillas.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario