Toponimios

Festejarán a los niños y niñas de Ixtapaluca hasta el 14 de mayo


  • El sistema DIF llevará a cabo 63 eventos en todo el municipio, el objetivo agasajar a los pequeños con payasos, dulces  y sana diversión, en compañía de sus padres.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 6 de mayo del 2019- Sorpresas, dulces, espectáculo de payasos, juegos mecánicos, una verbena popular y muchos juguetes, fue la forma como el DIF festejó a los niños y niñas en la explanada municipal.

Durante dos semanas el DIF realizará 63 eventos en todo el municipio para hacer la entrega de juguetes y dulceros, además de la presentación de payasos para hacer reír a los niños y niñas.
Las diferentes direcciones del Ayuntamiento también participaron en esta festividad al colaborar en la verbena con juegos, dulces y comida. En compañía de sus padres los pequeños pudieron pasar un rato agradable con motivo del Día del Niño y la Niña.
La alcaldesa Maricela Serrano Hernández, acompañada por integrantes del Cabildo y la titular del DIF, Yéssica Saraí González Figueroa, expresó  que para esta administración resulta primordial que los niños y niñas de Ixtapaluca vivan felices no sólo durante un día al año, sino que crezcan en un ambiente de armonía dentro de su municipio.
Por ello, la doctora honoris causa afirmó el Ayuntamiento trabaja para que tengan mejores condiciones de desarrollo desde sus instituciones con mejores aulas, hasta infraestructura deportiva, urbana y cultural.
De manera simbólica, la presidenta municipal hizo entrega de algunos de los miles de juguetes que serán distribuidos en los distintos eventos que se harán en las diferentes comunidades, e hizo la invitación para que los padres de familia acudan y lleven a sus hijos a pasar un rato de sana diversión.
Entre las comunidades que serán visitadas, están: Tlapacoya, Coatepec, San Francisco, Tlalpizáhuac, Jiménez Cantú, Cuatro Vientos, Teponaztle, Valle Verde, Alfredo del Mazo, El Molino, Hornos de Zoquiapan, entre otras.
Por su parte elementos de la dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal (DGSCyTM) también se sumaron a la labor de hacer felices a los niños y niñas, y  realizaron la entrega de juguetes porque la corporación sabe que la niñez es una de las etapas más importantes y bellas en la vida del ser humano y también buscó esta forma de cercanía con la población.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario