Toponimios

Nuestro compromiso con la niñez es brindarles un entorno prometedor


  • Durante el festejo del Día del Niño el ejecutivo municipal y la presidenta del DIF, exhortaron a los infantes a cuidar de su municipio, un lugar lleno de historia, cultura  y tradiciones, donde día a día aprenderán a quererlo.  

Fabiola Islas/El Escarlata
Amecameca, Edoméx.- 6 de mayo del 2019- Con la finalidad de brindar a los chiquitines amecamequenses un día de festejo, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Miguel Ángel Salomón y su esposa, Patricia Tufiño Carranza , presidenta honoraria del DIF local, prepararon una serie de actividades con motivo del Día del Niño.

La cita fue este fin de semana en la explanada del Jardín Municipal, donde los pequeñines acompañados de sus papás disfrutaron de juegos mecánicos, una  fiesta de espuma, juguetes, alimentos y un espectáculo de payasitos que hicieron reír a los infantes y adultos presentes.
En su mensaje el ejecutivo municipal felicito a las y los niños, a quienes expresó lo maravilloso que es formar parte del municipio que representa, ustedes, -dijo- tienen el privilegio de vivir en un lugar lleno de historia, cultura  y tradiciones, donde día a día aprenderán a quererlo, cuidarlo.  
Miguel Salomón exhortó a los menores a disfrutar su infancia, pero también a poner su mejor empeño en el estudio, ya que el conocimiento son las armas más poderosas que tendrán para ser mujeres y hombres de bien, exitosos y con un futuro prometedor.
Por su parte la titular del Sistema Municipal DIF, Patricia Tufiño, con la sensibilidad que la caracteriza recibió a los chiquitines con cariño, asimismo los invito a disfrutar de las actividades que prepararon especialmente para ellos.
“Ustedes son lo más importante del entorno familiar, son el motivo que nos impulsa como gobierno para dar lo mejor de nosotros día a día, para brindarles un lugar bello, donde crezcan tranquilos y se sientan orgullosos de su municipio, ¡Amecameca! ”.   
Al dirigirse a los adultos presentes, la Presidenta Honoraria del DIF, aseguró que para que este municipio siga adelante es importante continuar trabajando hombro con hombro, ciudadanía y gobierno. “Nosotros estamos tocando puertas para lograr beneficios para ustedes, tenemos todo el apoyo de nuestro presidente y de su cabildo y seguiremos adelante brindando un servicio de calidad, pero sobretodo de calidez”, puntualizó.
Durante el evento las autoridades convivieron con los infantes y disfrutaron al verlos sonreír y disfrutar del festival que les fue preparado para agasajarlos, finalmente las y los chiquitines recibieron de sus autoridades un presente.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario