Toponimios

Anuncia edil Chalquense la construcción del Centro de Atención Social para Los Héroes


  • Durante la Gira de Acciones Contundentes en la unidad Habitacional de Los Héroes, Miguel Gutiérrez Morales señaló que este año se destinará 1 millón 613 mil 902 pesos para el Centro de Atención Social.


Reporte/Escarlata
Chalco, Edoméx.- 28 de junio del 2019- Con el objetivo de que los vecinos de la Unidad Habitacional de Los Héroes Chalco tengan acceso a un módulo de atención a víctimas del delito, un consultorio médico y una oficina para que la Mesa Directiva atienda sus demandas y se coordine con el Gobierno local, el alcalde Miguel Gutiérrez Morales anunció que este año se construirá el primer Centro de Atención Social en esta localidad.

Lo anterior, al dar el banderazo de salida para la primera etapa de la Gira de Acciones Contundentes en Los Héroes, donde, durante tres días las direcciones Obras Públicas, ODAPAS y Servicios Públicos realizarán trabajos para mejorar la imagen urbana. “Sí se puede, cuando hay voluntad, cuando se combate la corrupción y se invierte en la sociedad”, aseguró el Presidente Municipal.
El ejecutivo municipal recalcó que los municipios siempre han tratado a las Unidades como zonas residenciales… ¡pero eso se acabó!, expresó categóricamente. Aseveró que en su administración todos serán tratados con igualdad, “y los ciudadanos que viven en Los Héroes también son parte del pueblo de Chalco y los recursos también son para cubrir sus necesidades”, puntualizó
Miguel Gutiérrez detalló que tan solo en este año se destinará 1 millón 613 mil 902 pesos para el Centro de Atención Social, además de que se están coordinando con el Gobierno del Estado de México para rehabilitar las áreas verdes y parques de la comunidad, lo que permitirá que los chalquenses puedan disfrutar de una convivencia familiar en instalaciones digna y realizar actividades deportivas en espacios seguros.
Acompañado de los directores de Obras Públicas, ODAPAS, Gobierno y Concertación, Servicios Públicos y de las regidoras María Asención Garduño y Ana Patricia Valdivia Calderón, el mandatario Municipal  reiteró que su gobierno está para servirle a la gente. Aseguró que gracias al esfuerzo de quienes participan en la Gira de Acciones Contundentes, su administración podrá darle a los habitantes de Los Héroes un entorno más agradable.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario