Toponimios

Autoridades de Atlautla inauguran dos módulos digitales


  • Estarán ubicados en la Delegación de San Andrés Tlalámac y el otro en la Biblioteca Jaime Torres Bodet, de la cabecera municipal.


Fabiola Islas/El Escarlata
Atlautla, Edoméx.- 17 de julio del 2019- Con la finalidad de acercar a la población estudiantil herramientas tecnológicas que les permitan tener un desarrollo adecuado, el Gobierno municipal que encabeza el edil  Hermenegildo Lozada Amaro, inauguro dos módulos digitales.

Acompañado por integrantes del Cabildo, el ejecutivo municipal resaltó la importancia de que la población, en especial los infantes y adolescentes, puedan contar con un espacio donde desarrollarse intelectualmente con las nuevas herramientas tecnológicas.
Los módulos digitales estarán ubicados en la Delegación de San Andrés Tlalámac y el otro en la Biblioteca Jaime Torres Bodet, de la cabecera municipal.
En uso de la palabra el edil exhortó a chicos y grandes a aprovechar estas instalaciones y hacer un uso adecuado de las mismas.   
“Con estas acciones la administración municipal 2019-2021, a través de la Cuarta Regiduría continuamos trabajando en beneficio de los habitantes de nuestro municipio, poniendo a su alcance herramientas tecnológicas que contribuyan en la formación educativa de niños, jóvenes y adultos”, resaltó.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario