Toponimios

Integran en Ixtapaluca a policías de tres niveles de Gobierno en deporte


  • Participan en torneo de fútbol 7; la final se jugará el próximo 17 de agosto.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 17 de julio del 2019- Con el propósito de fortalecer lazos entre las corporaciones de seguridad pública de los tres ámbitos de gobierno, federal, estatal y municipal, así como de Protección Civil y Bomberos de este municipio, inició el Torneo Interpolicial de Futbol 7, promovido por la dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal (DGSCyTM).

Participan 250 jugadores, elementos de las seis regiones y corporaciones que integran la DGSCyTM: Astros, Avanzada, Tránsito y Montada, asimismo, personal que labora en las áreas de Jurídico y del Sistema Municipal de Tecnología Policial (SMTP). También participa la policía estatal y la Guardia Nacional.
Los partidos se juegan de ida y vuelta todos los sábados en canchas de futbol 7 de la colonia La Era. La final se llevará a cabo el 17 de agosto. Pasará a la siguiente ronda el mejor equipo goleador de los primeros eliminados, y en caso de empate, el ganador se definirá en serie de penales.
Es importante mencionar que durante los partidos cualquier conducta antideportiva causará eliminación directa, por lo que a través de este torneo se busca fomentar el deporte y la sana convivencia entre los elementos.
Además de este torneo de futbol 7, la DGSCyTM lleva a cabo de manera interna competencias de taekwondo y box, como parte de su entrenamiento para el desfile del 20 de Noviembre, en donde los elementos realizan una exhibición de estas disciplinas deportivas.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario