Toponimios

Detienen a presunto homicida de menor de 5 años de edad en Chalco


  • Gracias a las investigaciones que llevaron a cabo elementos de la Fiscalía se permitió establecer que hace unos días este sujeto habría golpeado al pequeño.

Alerta Escarlata
Chalco, Edoméx.- 17 de julio del 2019- Elementos de la Fiscalía, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de David del Refugio “N”, de 35 años de edad, quien es investigado por su probable participación en la muerte de su hijastro, un menor de 5 años.

Gracias a las investigaciones que llevaron a cabo elementos de la Fiscalía se permitió establecer que hace unos días este sujeto habría golpeado al pequeño, quien fue trasladado a un hospital donde recibió atención médica, pero falleció a causa de las lesiones que presentaba.
Derivado de estos hechos fue detenido David del Refugio “N”, en la carretera Chalco Ayotzingo, en la colonia Santa Catarina Ayotzingo, municipio de Chalco.
El detenido quedó a disposición de un Juez quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario