Toponimios

Clausura COMECYT el 11º taller de Periodismo Científico


  • Egresan 30 estudiantes, comunicadores, académicos, investigadores y divulgadores de diferentes áreas del conocimiento.


Reporte/Escarlata 
Toluca, Edoméx.- 9 de julio del 2019- El Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECyT) y la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), clausuraron el Taller de Periodismo Científico en su edición número 11, con un total de 30 alumnos graduados.

En el marco del convenio de colaboración firmado entre el COMECyT y la UAEMex, el taller se llevó a cabo de manera gratuita los días sábados del 18 de mayo al 6 de julio, del año en curso, en el cual participaron estudiantes, académicos, investigadores y divulgadores de diferentes áreas del conocimiento.
Desde el 2009, el taller cumple con el objetivo de brindar herramientas a profesionistas de diversas áreas del conocimiento, interesados o dedicados a la comunicación de la ciencia, la tecnología y la innovación en el ámbito del periodismo científico.
Durante el desarrollo del taller se contó con la participación de siete ponentes provenientes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la UAEMex.
Desde la primera hasta la decimoprimera edición se han graduado 291 alumnos, y han participado poco más de 25 ponentes especialistas en el tema.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario