Toponimios

Pinta y gana un pase doble para visitar el aviario “El Nido”


  • DIF Ixtapaluca invita a los niños y niñas a participar y visitar este espacio con más de 300 especies.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 9 de julio del 2019- En estas vacaciones los niños y niñas de preescolar y primaria podrán ganar un pase doble para visitar el tercer aviario más grande de Latinoamérica que se ubica en la calle Progreso, en la colonia Santa Bárbara, conocido como “El Nido” y que alberga a más de 300 especies.

Para participar en esta dinámica los niños y niñas deben dibujar el ave que más les guste, posteriormente los padres de familia deben subir la foto del dibujo en la publicación oficial del concurso que promueve el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través de la coordinación de Comunicación Social.
Los dibujos podrán publicarse hasta el 18 de julio, ese mismo día se dará a conocer al ganador, para serlo su foto debe tener la mayor cantidad de Me gusta y/o Encanta. Es importante que los padres de familia le den “Me gusta” a la página de Facebook de DIF que es @DIF Ixtapaluca.
Los ganadores podrán recoger sus boletos en la coordinación de Comunicación Social de DIF Ixtapaluca, solo deben presentar su dibujo y la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) del papá o la mamá.
El pase solo cubre el paseo en el aviario, los gastos de comida son por cuenta de los ganadores.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario