Toponimios

Con la reinauguración del parque comunitario de Américas II secc. La Casa de Todos sigue caminando con rumbo fijo y decisión


  • Gracias al trabajo conjunto de los integrantes de La Casa de Todos y el apoyo del Gobierno municipal se llevó a cabo reinauguración del parque infantil y la cancha empastada de fútbol de la colonia Américas II sección.


Fabiola Islas/El Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 26 de julio del 2019- Marco Antonio Vilchis Lara, dirigente de la organización “La Casa de Todos”, que tiene operaciones en varios municipios de la zona oriente del estado de México, acompañado por autoridades municipales, llevó a cabo la reinauguración del Parque Comunitario de la colonia Américas II sección.


Ante la presencia del Presidente Municipal, Francisco Tenorio Contreras, de la Delegada de la colonia Américas II sección, el director de Comercio, Telesforo Reyes, e integrantes de la “Casa de Todos”; Vilchis Lara se dijo contento de que después de varios años de gestión, por fin, vecinos de la colonia Américas II sección podrán disfrutar de un parque infantil y una cancha empastada de fútbol completamente adecuada.

“Hoy vemos concretado un sueño, que gracias al trabajo conjunto se trasformó en realidad, estamos muy contentos de poder entregar este parque, donde a partir de hoy tanto niños como adultos podrán disfrutar de unas instalaciones deportivas dignas”, expresó Vilchis Lara.

Asimismo agradeció el apoyo del Alcalde Francisco Tenorio Contreras para que este parque deportivo se concluyera. “Tenemos un presidente que está completamente comprometido con la sociedad vallechalquense, especialmente con la niñez y la juventud, pues ha demostrado con hechos, que el impulso a la reactivación de los espacios de recreación en Valle de Chalco es uno de los puntos fuertes de la actual gestión administrativa que representa.

El dirigente de La Casa de Todos, Marco Vilchis, comentó que este logro es una satisfacción para todos los que integran esta organización, asimismo adelanto que están trabajando en la colonia Providencia donde también se realizara el mejoramiento de parques.

Adelantó que próximamente regresará el DOMO MARVIN a las colonias de Valle de Chalco, donde miles de chiquitines podrán disfrutar de las actividades recreativas que se llevan a cabo. Además de talleres y pláticas para los adultos, los cuales tienen la finalidad de fomentar valores dentro del núcleo familiar.   

Cabe resaltar que los chiquitines recibieron un presente de parte de los integrantes de La Casa de Todos al término del evento.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario