Toponimios

Ministerio Publico de Los Reyes La Paz sufre incendió


  • Las primeras versiones indican que el fuego se desató debido a un corto circuito, aunque no se registró personas lesionadas.


Alerta Escarlata
Los Reyes La Paz, Edoméx.- 15 de julio del 2019-  Fue la mañana del domingo que se registró un incendio en las instalaciones del Ministerio Público de esta municipalidad, afortunadamente no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales.

El reporte señaló que el fuego se desató aproximadamente  a las 6:20 de la mañana en el inmueble ubicado sobre la Avenida Texcoco y Calle Guadalupe Victoria, colonia Valle de los Reyes.
Las personas que estaban detenidas en ese momento tuvieron que ser trasladadas a otras instalaciones de la Fiscalía, mientras los elementos del cuerpo de bomberos realizaban las acciones necesarias para sofocar las llamas.
En tanto que peritos en materia de siniestros trabajan en el lugar para determinar las causas del siniestro, sin embargo las autoridades locales reportaron que parte del equipo de cómputo y de oficina fue consumido por las llamas.




Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario