Toponimios

Tras varios días de búsqueda logran localizar a menor desaparecida en Valle de Chalco


  • El pasado 11 del presente mes la Célula de búsqueda de personas desaparecidas de Valle de Chalco que logró recuperar a la menor de nombre Cecilia, quien fue localizada en la Alcaldía de Venustiano Carranza en la Ciudad de México.

Alerta Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 15 de julio del 2019- El trabajo comprometido de los integrantes de la Célula de Búsqueda de personas desaparecidas, Alerta AMBER y el Binomio canino, permitió dar con el paradero de la menor de 13 años de edad, Cecilia Gabriela, quien desapareció el pasado 14 de junio del presente año en esta municipalidad.

Tras varios días de búsqueda, el pasado 11 del presente mes que se logró recuperar a la menor de nombre Cecilia, quien fue localizada en la Alcaldía de Venustiano Carranza en la Ciudad de México.
José Juan Martínez Ramírez, el Comandante Eduardo y Manuel Sosa Ramírez; Subdirectores de la Célula de búsqueda de personas desaparecidas, de la policía Canina y el enlacé Municipal de Alerta AMBER, respectivamente, trabajaron coordinadamente para dar con el paradero de la menor.
Los antes mencionados llevaron a cabo varios recorridos por donde se le vio por última vez, así mismo se revisaron las cámaras de seguridad y se habló con amigos y familiares que pudieran proporcionar algún dato que pudiera ayudar para dar con el paradero de la menor.
La difusión del boletín de ODISEA, principalmente a través de las Redes Sociales, en donde la sociedad forma parte fundamental, fue parte clave para que alguien se comunicara vía telefónica para informar que la habían visto deambulando por la Lagunilla, en la CDMX.  
De inmediato las autoridades involucradas se comunicaron con los familiares de Cecilia Gabriela, para coordinarse y lograr localizar a la menor.
Fue así que se logró la localización de Cecilia, quien al ser interrogada manifestó que se ausento de su domicilio de manera voluntaria, y que estuvo con un supuesto amigo. Señaló que no recordaba como regresar a su domicilio.
La menor fue traslada ante la Fiscalía de Justicia de Valle de Chalco, donde se procedió  a realizar la baja correspondiente del módulo de ODISEA y se reincorporó a su núcleo familiar, además será canalizada al área psicología para su atención.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario