Toponimios

Artefacto explosivo provoca fuerte movilización en calles de Valle de Chalco


  • La tarde de ayer sábado autoridades se seguridad fueron alertados sobre el hallazgo de un artefacto explosivo en calles de la colonia Independencia.

Alerta Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 22 de diciembre del 2019- La tarde de ayer sábado autoridades se seguridad fueron alertados sobre el hallazgo de un artefacto explosivo en calles de la colonia Independencia, motivo que provoco una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia.

Los hechos se registraron sobre avenida Francisco Villa entre calle Oriente 5 y Oriente 4 en la colonia Independencia del municipio de Valle de Chalco, donde elementos de emergencia acudieron para verificar el reporte confirmando el hallazgo de un artefacto explosivo, por lo que policías municipales procedieron a colocar un cerco  para delimitar el acceso de los peatones en la zona.
Minutos después personal del ejército mexicano llegó al punto para realizar las maniobras correspondientes con el fin de recuperar el artefacto explosivo, el cual aparentemente fue una granada de humo envuelta en cartón, en cuya superficie se encontraban escritas las placas de dos vehículos particulares, los cuales, al momento de verificar su estatus, no cuentan con reporte de robo.
Dicho dispositivo fue llevado al ministerio público federal.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario