Toponimios

Ixtapaluca continúa abatiendo el rezago vial con pavimentaciones


  • En esta ocasión se realizó la pavimentación del Quinto Carril en la colonia Hornos de Santa Bárbara.

Reporte Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 22 de diciembre del 2019- La administración municipal escuchó las peticiones para realizar la pavimentación del Quinto Carril en la colonia Hornos de Santa Bárbara.

La pavimentación del Quinto Carril  fue de una superficie de cuatro mil 34 metros cuadrados y un ancho de 7.93 metros y beneficiará a más de tres mil habitantes de esta colonia y zonas aledañas.
También se realizó la construcción de coladeras pluviales  de banqueta, tomas de agua potable y descargas sanitarias domiciliarias, las guarniciones, banquetas, muro de contención y balizamiento  de guarniciones para paso de  peatones.
En representación de la presidenta municipal, Maricela Serrano Hernández, el secretario del Ayuntamiento, Armando Ramírez García, reconoció el esfuerzo de los vecinos  que a través de la gestión y organización lograron  esta obra.
Por su parte, Adi Magallanes,  en representación de los vecinos, comentó que con esta calle pavimentada la gente tendrá un mejor acceso a sus hogares, dejando de caminar en el polvo y lodo.
Ahora es una realidad el tener nuestra calle pavimentada, dijo
Por su parte, María Petra Ferrer Espejel, vecina de este lugar, dijo sentirse contenta ya que ahora si tienen una calle pavimentada…. ¡ahora es una realidad!.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario