Toponimios

Realizan adecuaciones para eficientar actividades administrativas de Valle de Chalco


  • Autoridades promulgan Bando Municipal de Policía y Buen Gobierno 2020, donde se destaca la reduciendo de Direcciones Administrativas a un total de 20, mismas que están indicadas en el artículo número 67 del presente documento.

Reporte Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 6 de febrero del 2020- Durante la conmemoración del 103 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, dando cumplimiento a lo establecido por ley, autoridades encabezadas por el Presidente Municipal, Armando García Méndez, llevaron a cabo la promulgación del Bando de Policía y Buen Gobierno 2020.


La promulgación y observancia del Bando Municipal, constituye un sólido fundamento para promover la adecuada convivencia, el sentido de pertenencia a una colectividad, el respeto a la Ley y la Autoridad Municipal, además es el elemento primordial para dar seguridad jurídica, reafirmar la paz social y hacer posible una sociedad armónica, democrática e incluyente, puntualizó el Edil Armando García.
Teniendo como sede La explanada municipal de Valle de Chalco, el Alcalde señaló que en este documento se establecen las atribuciones, derechos y obligaciones que sirven de guía para el buen vivir de los habitantes vallechalquenses que a partir de esta promulgación entran en vigor.
Ante la presencia del representante personal del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza y de trabajadores del gobierno local, el edil  resaltó los Tres Ejes Principales de su gobierno que están rigiendo a la actual administración, los cuales tienen que ver con el “buen trato a la ciudadanía”, “cero tolerancia a la corrupción y la impunidad”, y por último, “la transparencia y rendición de cuentas en el manejo de los recursos públicos”.
De este modo, el Bando Municipal de Policía y Buen Gobierno 2020, el cual está dividido en dos libros,  tiene una serie de adecuaciones y mejoras, todo esto con el fin de eficientar los trabajos de la actual administración, reduciendo el número de Direcciones Administrativas a un total de 20, mismas que están indicadas en el artículo número 67 del presente documento.
Cabe señalar que las que anteriormente fungían como direcciones se convierten en coordinaciones. Aunado a ello el titular del ejecutivo aseguró que de manera temporal el presente bando estará supliendo el reglamento interno de la administración pública municipal.
Asimismo anuncio que en los próximos días estará disponible para su descarga digital el nuevo reglamento vigente en el territorio de Valle de Chalco.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario