Toponimios

Remodelan las instalaciones del Palacio Municipal de Ixtapaluca


  • Con la remodelación de estas oficinas las y los servidores públicos brindarán un mejor servicio a la población ixtapaluquense que diariamente acude a solicitar algún trámite o servicio.

Reporte Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 6 de febrero del 2020- La alcaldesa Maricela Serrano Hernández acompañada por integrantes de su cabildo, directores y directoras de la administración municipal, inauguraron e hicieron la develación de la placa de las nuevas oficinas administrativas que se encuentran en la planta baja del edificio antiguo del palacio municipal.

Con la remodelación de estas oficinas las y los servidores públicos brindarán un mejor servicio a la población ixtapaluquense que diariamente acude a solicitar algún trámite o servicio.
Las direcciones y subdirecciones que se encuentran en esta planta son Recaudación, Atención Ciudadana, Oficialía de Partes, Desarrollo Económico, Catastro, Recursos Humanos, Desarrollo Social, Sistemas, así como la Jefatura de Panteones.
Las oficinas están construidas en una superficie de 687 metros cuadrados, se les hizo la colocación de loseta, mármol y señalización, aplicación de pintura rehabilitación de instalación eléctrica, cancelería de aluminio, a la mayoría de ellas se les cambió el mobiliario.
Cabe destacar que esta remodelación se suma a la inauguración hecha en septiembre del 2019 de las oficinas ubicadas en la parte superior en donde se ubica el Salón del Pueblo y que servirán para dar atención a las comisiones de vecinos y vecinas que acuden a solicitar alguna audiencia con determinada dirección.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario