Toponimios

ISEM hace un llamado a la población para que acuda a vacunarse

  • Es de suma importancia que acudan a los Centros de Salud de la entidad para que reciban dicha vacuna y concreten una acción preventiva contra las enfermedades respiratorias.
Toluca, Edo. Méx.-3 de Diciembre- Con la finalidad de prevenir complicaciones en enfermedades respiratorias de niños menores de seis años, adultos mayores y mujeres embarazadas, que son los sectores más vulnerables de la población a ser afectados en esta temporada invernal, el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), informa que dispone de las dosis suficientes de la vacuna contra la influenza.
Por tal motivo, nuevamente hizo un llamado a la población para que se acudan a los Centros de Salud de la entidad para que reciban dicha vacuna y concreten una acción preventiva contra las enfermedades respiratorias, debido a los intensos fríos que se han registrado en la entidad mexiquense.
El Instituto de Salud busca reforzar las medidas de prevención de la influenza y en general de todas las enfermedades respiratorias entre la población, para ello recomienda lavarse las manos frecuente, evitar toser y estornudar sin cubrirse la nariz y boca, así como abrigarse bien y evitar cambios bruscos de temperatura.
Finalmente, indicó que ante cualquier padecimiento de enfermedad respiratoria o síntoma de molestia, se acuda al Centro de Salud más cercano o al hospital de referencia de su jurisdicción, para ser atendidos oportunamente por personal capacitado.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario