Toponimios

Exhorta Maricela Serrano a la juventud a prepararse para el futuro

  • En su asistencia a la ceremonia cívica de la escuela secundaria Benito Juárez ofreció colocar la techumbre para la cancha deportiva. 
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 24 de Junio 2013- Una administración debe ser equilibrada para favorecer los principales pilares de esta sociedad, como la educación, porque quien se educa y se cultiva es una persona que jamás agachará la cabeza ante el poderoso, que podrá exigir sus derechos y reclamar lo que todos los seres humanos necesitamos como la libertad y el progreso, afirmó la presidenta municipal, Maricela Serrano Hernández, durante su visita a la escuela secundaria Benito Juárez , en la unidad habitacional Cuatro Vientos. 

A punto de concluir este ciclo escolar, la alcaldesa invitó a los jóvenes para que aprovechen su juventud, no sólo para obtener un certificado de secundaria, sino para que realmente aprendan y se preparen para la vida futura y puedan enfrentar los problemas dándoles solución y no únicamente contemplarlos. 
En este sentido, dijo que todos, autoridades y vecinos, deben participar de manera coordinada para mejorar el entorno, por eso exhortó a los jóvenes a adoptar un parque o área verde y mantenerla en condiciones agradables y dejen de ser espacios para la delincuencia. 
Todo esto, señaló, se logrará con la estrecha comunicación entre las instituciones educativas, comunidad y ayuntamiento, “yo estoy para ayudarles, y aunque no me va alcanzar el tiempo ni todo el recurso, estoy sembrando la semilla para que los ixtapaluquenses y en general los mexicanos podemos vivir mejor y lograr mejores condiciones de vida”. 
Para esta escuela anunció que este mismo año quedará instalada la techumbre para que la lluvia y el sol no sean impedimento para realizar sus actividades cívicas y deportivas. 
Por eso reconoció que la política nos debe servir para la convivencia y la armonía para los seres humanos, lamentablemente, indicó, la política se ha convertido en sinónimo de corrupción, de una actitud totalmente incorrecta. 
“Cuando yo me involucro en la política, lo hago como una persona inquieta, para luchar en contra de la injusticia social, y cambiar esas acciones que laceran a la sociedad y que hacen que hoy vivamos en esta sociedad totalmente dividida, llena de inseguridad, llena de carencias de empleo”. También anuncio que se iluminaran las calles con la reparación y cambio de las luminarias. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario