Toponimios

Pide alcaldesa a empleados municipales dar buenas cuentas

  • Maricela Serrano Hernández entregó uniformes a todo el personal femenino que labora en el Ayuntamiento. 
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 24 de Junio 2013- “El personal del Ayuntamiento debe trabajar eficientemente para beneficio del pueblo y no para Maricela Serrano Hernández, ya que como servidores públicos tenemos que rendir buenas cuentas y dar buenos frutos”. 

Así afirmó la edil durante la entrega de uniformes al personal femenino que labora en la administración, como secretarias, asistentes y colaboradoras, y cuya propuesta fue aprobada en Cabildo para lograr una mejor presentación de las empleadas y contribuir, en la medida de las posibilidades, para mejorar sus condiciones laborales. 
Serrano Hernández aclaró que en ningún momento pedirá al personal realizar acciones que atenten contra su vida y libertad, y mucho menos, dijo, pide incondicionalidad, simplemente que cumplan cabalmente con sus funciones y den trato digno y de calidad a la gente, lo cual está dentro del marco de la legalidad. 
Hizo el llamado al personal administrativo, directores y regidores a “dar buen ejemplo de lo que hacemos desde el cargo que ostentamos, ya que no por eso tenemos poder sobre otros. Si hacemos un buen trabajo se verá retribuido y al mismo tiempo el ser felices nos hace que nos alejemos de los odios, envidias y mezquindades entre los seres humanos”. 
La presidenta municipal expresó que detrás de cada obra, servicio, programa y apoyo que se gestiona y obtiene para el progreso de Ixtapaluca, está el trabajo de cada una de las personas que conforman la presente administración. Por lo tanto, enfatizó, el éxito del municipio será de todos. 
Manifestó que a lo largo de los tres años el gobierno con sentido humano que encabeza, subsanarás las carencias y deficiencias para lograr un buen ambiente de trabajo, por lo que reiteró el apoyo fraterno y solidario hacia los empleados. 
Julia Salas Chavarría, líder de los trabajadores sindicalizados en el ayuntamiento de Ixtapaluca, mencionó que es la primera vez que el gobierno municipal se preocupa por dotar de uniformes a los empleados, por lo que exhortó a sus representados a desempeñar con eficiencia el servicio en las diferentes áreas. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario