Toponimios

DIF Vallechalquense se solidariza con la población

  • Jesús Sánchez Isidoro y Eloina Escobedo Becerra, hacen una atenta invitación a la población en general para aprovechar estas ofertas de salud que ponen al alcance de su domicilio.
Por: Fabiola Islas.
Valle de Chalco, Edo. Méx.- 15 de Agosto 2013- El gobierno municipal que encabeza Jesús Sánchez Isidoro, a través del DIF local que dirige Eloina Escobedo Becerra, proporcionaron Certificados Médicos durante la Jornada de Salud, en la colonia Américas II sección.

Eloina Escobedo, preocupada por la situación económica de las familias vallechalquenses, dio indicaciones al personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que acude a las Jornadas de Salud, brindar el apoyo a toda persona que se aproximara a solicitar el certificado médico que en esta  temporada de inicio de clases es requerido por los planteles educativos.
En esta ocasión vecinos de la Colonia Américas II secc. fueron beneficiados con este servició, donde un grupo de profesionistas en medicina y enfermería, dependientes de esta institución, atendieron con esmero a todas las personas que solicitaron este documento.
Eloina Escobedo Becerra, Presidenta del Sistema Municipal DIF, como responsable de la salud de la familia vallechalquense, y el Presidente municipal Jesús Sánchez Isidoro, hacen una atenta invitación a la población en general para aprovechar estas ofertas de salud que ponen al alcance de su domicilio.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario