Toponimios

Tania Maritza Señorita Chalco 2013, visitó las instalaciones de Pascual Boing

  • “Esta empresa 100 por ciento mexicana, se ha distinguido por preservar las tradiciones y por ende de apoyar las manifestaciones culturales, como es el caso del Certamen Señorita Estado de México”.
Por: José Alberto Zea Domínguez 
Valle de Chalco, Edo. Méx.- 15 de Agosto 2013- Con la finalidad de promocionar la imagen de la Señorita Chalco 2013, Tania Maritza Soto Vázquez, hacia el certamen final “Señorita Estado de México”, que se llevará a cabo en el Centro Cultural Bicentenario de Texcoco, la Sociedad Cooperativa de Trabajadores de Pascual, recibieron en sus instalaciones a la representante de la belleza de la zona oriente. 

El Jefe de Sector y el supervisor de la bodega de la empresa Pascual Boing, Carlos Navarro Moreno y Mauricio Martínez Loza, respectivamente, fueron los encargados de recibir en las instalaciones que se ubican en el kilómetro 22 más 500, de la carretera federal, México Puebla, del municipio de Valle de Chalco Solidaridad, de la zona oriente de la entidad mexiquense. 
Carlos Navarro Moreno, manifestó que, “Esta empresa 100 por ciento mexicana, se ha distinguido por preservar las tradiciones y por ende de apoyar las manifestaciones culturales, como es el caso del Certamen Señorita Estado de México”. 
El Jefe de Sector de la Bodega Chalco, Carlos Navarro Moreno, indicó que, el apoyar a la juventud del Estado de México y principalmente de la zona oriente, es un privilegio de la Sociedad Cooperativa de Trabajadores de Pascual, ya que es un compromiso no solamente con las tradicionales ferias de la zona, sino también es de apoyar a los jóvenes que se dedican al estudio y al progreso de México y de su estado natal, expresó diciendo. 
En el recorrido por las instalaciones de la Bodega de dicha Sociedad Cooperativa de Trabajadores Pascual, hubo personal que le diera una explicación a la representante de la belleza de Chalco, Tania Maritza Soto, de cada sector de ésta empresa. 
Por su parte al término del recorrido y de disfrutar la novedad que ya se está difundiendo, le entregaron el MexiCola, refresco con un sabor liviano, Tania Maritza Soto, agradeció que les abrieran las puertas para conocer a ésta empresa 100 por ciento de trabajadores mexicanos. 
“Estoy muy orgullosa de que exista factorías mexicanas como lo es Pascual Boing y que apoyen a la juventud, además que, es imperante que se conserven las tradiciones como sus ferias y otros eventos culturales, deportivos y sociales, el cual engrandecen a todos los mexicanos”, puntualizó diciendo la representante de la “Belleza de Chalco 2013”. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario