Toponimios

Realizan “Curso Taller de Turismo Sustentable”

  • “El turismo es una fuente de ingresos muy importante para los municipios”: Francisco Osorno
Chalco, Edo. Méx.- 27 de Agosto 2013- La secretaría de Turismo Federal en coordinación con la Dirección de Desarrollo Metropolitano y Económico del municipio de Chalco, que encabeza el edil Francisco Osorno Soberón, realizaron “El Curso Taller de Turismo Sustentable” actividad donde se abordaron temas como: Marco Regulatorio de Sustentabilidad del Turismo, Programa de Turismo Sustentable y Programa Nacional de Auditoría Ambiental.

En uso de la palabra el alcalde Osorno Soberón expresó, “el turismo es una fuente de ingresos muy importante para los municipios, por eso Chalco no se debe quedar atrás, somos un municipio con mucho potencial, somos ricos en historia, lugares, paisajes, gastronomía, clima, entre muchas cosas más, por eso el día de hoy nos reunimos con personalidades del Gobierno Federal y Estatal, para crear programas que beneficien al municipio en materia de turismo, Chalco puede ser un mejor municipio, pero es importante que contribuyamos todos”.
Las  ponencias estuvieron a cargo de la Lic. Gabriela Mercado González, Directora de Turismo y de la SEMARNAT, el Lic. Lucio Razo Puga, Director de Política Sectorial de la SECTUR y el Ing. Armando Montoya Figueroa, Director de Promoción Académica de la PROFEPA.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario