Toponimios

Cumbre de líderes de América del norte, en Toluca, arrojará buenos frutos: Eruviel Ávila

  • Esta reunión se realizará en el marco del 20 aniversario de la firma del Tratado de Libre Comercio entre México, Estados Unidos y Canadá.
Toluca, Edo. Méx.- 15 de Enero 2014- El gobernador Eruviel Ávila Villegas se congratuló de que el Estado de México haya sido elegido para llevar a cabo la Cumbre de Líderes de América del Norte, lo cual refuerza la expresión que tuvo el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama recientemente, al reconocer al mandatario de México, Enrique Peña Nieto, por concretar las reformas estructurales, por lo cual auguró que esta reunión tendrá buenos frutos para nuestro país.

“El encuentro de líderes de América del Norte, se habrá de llevar a cabo aquí en Toluca, el día 19 de febrero. Aquí seremos anfitriones y habremos de recibir al presidente de los Estados unidos, Barack Obama; al primer ministro de Canadá, Stephen Harper, será el presidente Enrique Peña el anfitrión, aquí en Toluca y desde luego los mexiquenses y los toluqueños habremos de ser muy buenos anfitriones y recibiremos como se merecen a los mandatarios de estos importantes países”, afirmó.
Eruviel Ávila destacó que el encuentro trilateral se llevará a cabo en el marco del 20 aniversario de la firma del Tratado Libre de Comercio (TLC) entre estos países, el cual, dijo, ha traído efectos positivos en la economía de México, en temas como las exportaciones de diferentes productos hacia Estados Unidos y Canadá.
Lo anterior, al firmar como testigo de honor el convenio entre el Gobierno del Estado de México y el Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi), para que más de 22 mil docentes mexiquenses afiliados al Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), accedan al programa de refinanciamiento de créditos para trabajadores de la educación, vía descuento de nómina.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario