Toponimios

Anuncia Edil de Chicoloapan el regreso del “Borrón y Cuenta Nueva 2015”

  • Con el objetivo de que los chicoloapenses se pongan al corriente en sus pagos de predial, durante la Nonagésima Primera Sesión Ordinaria de Cabildo, que en esta ocasión se realizó en la colonia Francisco Villa, se anunció el regreso del programa “Borrón y Cuenta Nueva”.
Fabiola Islas.
Chicoloapan, Edo. Méx.- 17  de Noviembre 2014- Con la finalidad de apoyar a las familias chicoloapenses, durante la nonagésima primera Sesión Ordinaria de Cabildo, que en esta ocasión se realizó en la colonia Francisco Villa, se anunció el regreso del programa “Borrón y Cuenta Nueva” para el año 2015, de esta manera se espera que puedan ponerse al corriente en sus pagos de predio.

Este cabildo es el número 14 de los que se han celebrado de manera itinerante cuyo único fin es el de tener un contacto más directo con los ciudadanos y ver las necesidades que se puedan solucionar de manera inmediata.

Como ya es costumbre, al encabezar la sesión de cabildo el Edil Andrés Aguirre Romero, escucho atentamente las demandas de la ciudadanía que se hizo presente, entre las que se tocaron temas como: alumbrado público. Al dar respuesta a este punto, el ejecutivo municipal explicó que la colonia Francisco Villa fue la primera beneficiada con el cambio de luminarias, sin embargo, señaló  que de ser necesario se repararan aquellas que ya lo necesiten.

Después de escuchar y atender las inquietudes de los vecinos de la localidad Francisco Villa, el alcalde hizo la presentación de la perrera municipal, misma que comenzó a trabajar desde ese día. Así mismo anunció que próximamente se realizará la colocación de la primera piedra en un espacio de esta colonia, en el que se contará con un módulo de vigilancia, biblioteca y áreas recreativas, para que las familias que aquí habitan puedan pasar momentos de recreación familiar.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario