Toponimios

Transparencia, solidaridad y honestidad, valores indiscutibles de los priístas: CIM

  • Los legisladores federales del PRI, Laura Barrera Fortoul, del Distrito 27, y Miguel Sámano Peralta, del Distrito 1, rindieron su segundo informe de actividades legislativas.
Acambay, Edo. Méx.- 17 de Noviembre 2014- La transparencia, la solidaridad y la honestidad son y deben seguir siendo valores que caractericen el actuar de los priístas mexiquenses, enfatizó el dirigente estatal del PRI, Carlos Iriarte Mercado, al asistir por separado a los informes de labores legislativas de los diputados federales por los Distritos 27 y 1, Laura Barrera Fortoul y Miguel Sámano Peralta, respectivamente.

Iriarte Mercado agregó que sólo preservando dichos valores y sumando otros como saber escuchar y dialogar, los priístas logran construir consensos y acuerdos que contribuyen a la paz y a la armonía social e, invariablemente, a un mejor destino para México.  
El dirigente estatal del PRI refirió que los legisladores federales priístas son reflejo de la cultura del esfuerzo, de la convicción de servicio social y de dar cumplimiento al Código de Ética partidista, así como a los valores que promueve el tricolor en sus Documentos Básicos.

Hoy tenemos ejemplos  a seguir de ese trabajo y de esos valores, pero también, podemos dar buenas cuentas a quienes han confiado en nosotros y hoy son testigos de que a través de la gestión y de la promoción de leyes, nuestros diputados están trabajando para la transformación del país, sostuvo. 

Iriarte Mercado resaltó que tanto Laura Barrera Fortoul como Miguel Sámano Peralta, son referentes de que el PRI trabaja de manera permanente y está del lado de la gente.


En su oportunidad, Alberto Curi Naime, coordinador de los diputados federales del PRI del Estado de México, resaltó que los informes de actividades legislativas y de gestión de los diputados del Revolucionario Institucional son un acto democrático de rendición de cuentas y un ejercicio compartido entre autoridades y vecinos.  
“Los ciudadanos quieren ser escuchados y atendidos y exigen a la vez, que las acciones que realizamos sus representantes populares  cuenten siempre con el sello distintivo de la legitimidad que sólo confiere el concierto de voluntades”, afirmó.






Finalmente, los legisladores federales del PRI por los distritos 27 y 1, Laura Barrera Fortoul y Miguel Sámano Peralta, respectivamente, coincidieron en señalar que el trabajo basado en el diálogo, la cercanía y el compromiso por mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses, son la mejor herramienta para impulsar acciones que realmente tengan un alto contenido de transformación social.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario