Toponimios

Alumnos se benefician con barda perimetral

  • “Es gratificante ver cómo cada día se avanza en la mejora del sector educativo, ahora, toca a los jóvenes estudiantes prepararse incansablemente al igual que sus maestros, para que sean ejemplo de tenacidad y superación”, expresó el alcalde Carlos Enríquez Santos.
Ixtapaluca, Edoméx.-  27 de febrero del 2016- Para dar mayor seguridad a los estudiantes de la Escuela Preparatoria Oficial (EPO) 124 Anton Makarenko, ubicada en la colonia Cerro del Tejolote, fue inaugurada la barda perimetral, obra que tanto docentes y estudiantes esperaban desde hace muchos años y que hoy se ve materializada para contar con una mejor institución.

Al realizar la entrega de obra, el presidente municipal Carlos Enríquez Santos manifestó, que esta es el fruto de las gestiones hechas por los jóvenes que se encuentran integrados en la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) "se ven los logros y avances en esta escuela".

Cabe destacar que esta institución se ha visto beneficiada desde la administración anterior con un laboratorio de ciencias, cuya inversión fue de un millón 200 mil pesos, así como una techumbre para su plaza cívica.
El edil mencionó que en Ixtapaluca serán inauguradas dos preparatorias más; una de ellas que se ubica en la comunidad Rosa de San Francisco, es un edificio anexo a la EPO 124, pero que ahora ya cuenta con una clave independiente y es un logro de la lucha de los integrantes de la FNERRR.

“Es gratificante ver cómo cada día se avanza en la mejora del sector educativo, ahora, toca a los jóvenes estudiantes prepararse incansablemente al igual que sus maestros, para que sean ejemplo de tenacidad y superación”, expresó el alcalde Carlos Enríquez Santos.
La directora del plantel educativo, Araceli Baltazar, y la alumna Rosa Aidé Estrada, destacaron que es gratificante ver cuando las gestiones realizadas se ven materializadas en las obras que abonan a un mejor espacio y de calidad para el aprendizaje.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario