Toponimios

Gobierno y ciudadanía trabajar juntos para mantener su entorno limpio

  • Con la realización de la séptima "Jornada de Limpieza", el Gobierno Municipal contribuye a mejorar la imagen urbana de Tlalmanalco, un municipio con Historia, que refuerza su Identidad, para tener un mejor Futuro.
Fabiola Islas.
Tlalmanalco, Edoméx.- 27 de febrero del 2016- Con la finalidad de proporcionar a propios y extraños una mejor imagen urbana, integrantes de la actual administración que preside el edil Oscar Jiménez Rayón,  llevan a cabo diversas acciones para embellecer esta localidad, así mismo fomentan entre su población el habito de trabajar juntos para mantener su entorno limpio.

Este sábado personal del Ayuntamiento acompañados por el Alcalde Oscar Jiménez Rayón,  llevaron  a cabo la séptima "Jornada de Limpieza", en esta ocasión en las delegaciones de San Juan Atzacualoya y Pueblo Nuevo.
Desde temprana hora los servidores públicos y vecinos de las delegaciones antes mencionadas iniciaron las actividades de limpieza de calles.
Por su parte personal de la Tercer Regiduría en coordinación con  Eco Aventura San Rafael, realizaron trabajos de limpieza de escombro en el Parque Ecoturístico del C.D.S.R., ( Club Deportivo San Rafael).  El objetivo de estas actividades es continuar con los trabajos de construcción en este importante lugar,  el cual fomenta el ecoturismo en esta demarcación.  

Los integrantes de la Tercera Regiduría también realizaron jornadas de limpieza y retiro de escombro en la calle Guerrero, entre Calle Mina y Calle Limón.
Así mismo, como parte del mantenimiento a instalaciones deportivas, realizan actividades permanentes de limpieza y mejoramiento de la Unidad Deportiva "La Escondida", lo anterior para mantener en optimas condiciones este lugar, el cual es visitado tanto por habitantes de esta demarcación como por ciudadanos de otras localidades, quienes  viene a disfrutar junto con la familia de estas instalaciones.

De esta manera el Gobierno Municipal contribuyen a mejorar la imagen urbana de Tlalmanalco, un municipio con Historia, que refuerza su Identidad para tener un mejor Futuro.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario