Toponimios

Mejoran Imagen de la antigua estación del Tren en Ozumba

  • Vecinos del lugar reconocieron el trabajo del edil Marco Gallardo Lozada, al poner en marcha este tipo de acciones que mejoran su entrono social.
Fabiola Islas.
Ozumba, Edoméx.- 27 de febrero del 2016- Continuando con las "Jornadas de Limpieza" que ha venido realizando el actual gobierno, este sábado personal del  Ayuntamiento en coordinación con el Presidente Municipal Marco Gallardo Lozada y la Dirección de Turismo, trabajaron para mejorar la imagen de la antigua estación del Tren.

Personal de Limpia apoyaron para recoger la basura que se juntó en las áreas verdes, en las aceras y en las calles que circundan la antigua estación.
Vecinos del lugar reconocieron el trabajo del edil al poner en marcha este tipo de acciones, ya que dijeron, "este lugar de nuestro municipio es muy representativo,   hay juegos donde llegan los niños, pero ha estado abandonado por mucho tiempo, que bueno que el presidente se preocupe por rescatarlo".
También señalaron que los transportistas hacen sus necesidades en la vía pública y tiran basura,  por lo que pidieron que hagan algo para evitar que siga sucediendo esto.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario