Toponimios

Jesús Sánchez Isidoro respalda el trabajo del Gabinete Regional

  • El legislador resaltó la importancia de respaldar los trabajos que realizan los tres órdenes e gobierno para dar mejores resultados a la ciudadanía.   
Fabiola Islas.
Ozumba, Edoméx.- 27 de febrero del 2016- Respaldar y buscar acciones que beneficien a las comunidades de la Zona Oriente es una constante del Diputado Local, Jesús Sánchez Isidoro, quien en días pasados asistió a la reunión de Gabinete Región 1, donde se reúnen los 13 alcalde de dicha zona para llevar actividades encaminadas a resolver problemas que demanda la ciudadanía.

El legislador explicó que el gobierno del Estado de México realiza mes a mes estas reuniones, donde están involucrados todos los órganos de gobierno y las dependencia federales que llevan programas sociales a las comunidades de la zona oriente.
Además aprovecho para agradecer  y reconocer el trabajo responsable que brindo a esta zona el Maestro Alejandro Neyra González, quien fungió como presidente del Gabinete Regional y ahora ocupara otro cargo en el gobierno del estado.
Así mismo felicito al Maestro Juan Jafet Millán Márquez, quien fungirá como nuevo Presidente del Gabinete Regional Amecameca, y a quien le brindo su respaldo como Diputado Local.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario