Toponimios

En apoyo a la ciudadanía realizan 2da Jornada Multidisciplinaria

  • Ante la necesidad de contar con servicios médicos, el legislador local Jesús Sánchez Isidoro, a través de su equipo de trabajo, llevo a cabo la segunda jornada de servicios de asistencia social, en esta ocasión en la colonia Concepción.
Fabiola Islas.
Valle de Chalco, Edoméx.- 11 de julio del 2016- El diputado Local Jesús Sánchez Isidoro, en apoyo a la población vallechalquense sigue llevando a las colonias de esta localidad Jornadas donde se ofrecen servicios de asistencia social, principalmente de salud.

Este fin de semana se llevó a cabo la segunda “Jornada Multidisciplinaria” que pone al servicio de la población Servicios de Asistencia Social, la sede en esta ocasión fue en la colonia Concepción.  Se pretende que estas jornadas de servicios lleguen a todas las colonias, el principal objetivo es que la ciudadanía puede acceder a la revisión médica, ya que en muchas ocasiones no cuentan con la economía para poder ir al doctor.
Dichas jornadas cuentan con servicio médico, oftalmología, ortopedia, asesoría jurídica, corte de cabello, abasto, entre otros servicios.

El grupo responsable de llevar a cabo estas jornadas multidisciplinarias, señaló que la indicación directa del diputado Jesús Sánchez Isidoro, es apoyar en la medida de lo posible las necesidades de los habitantes vallechalquenses, además de dar cumplimiento a uno de sus compromisos, que fue regresar a las comunidades y juntos buscar las alternativas que mejoren su calidad de vida.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario