Toponimios

Todo listó para la celebración de la “Feria Chalco 2016”

  • En esta ocasión la celebración conmemorativa en honor al Santo Patrono, Santiago Apóstol, contara con nuevos y atractivos espectáculos culturales, artísticos, deportivos y sociales. Informó el Edil, Juan Manuel Carbajal Hernández.
Fabiola Islas.
Chalco, Edoméx.- 11 de julio del 2016- Todo listo para que de inicio la tradicional “Feria Chalco 2016”, la cual se llevará a cabo del 17 al 31 de julio, así lo dio a conocer el Alcalde Juan Manuel Carbajal Hernández e integrantes del Patronato, en conferencia de prensa.

En esta ocasión la fiesta patronal en honor al Santo Patrono Santiago Apóstol contará con un extenso programa, en el que se verán nuevos y atractivos espectáculos culturales, deportivos, artísticos, así como también la presentación de Caballos Bailarines y Carros Antiguos. Se realizarán peregrinaciones acompañadas de danzas populares típicas de esta región, como los chinelos.
Chalco es un municipio del Estado de México con una rica tradición popular, cultura y gastronómica, por eso a lo largo de la feria, encontrarán novedosos juegos mecánicos para chicos y grandes, puestos de comida, artesanías locales y de otros lugares de esta región mexiquense.
En uso de la palabra, el edil Juan Manuel Carbajal Hernández, explicó que en esta ocasión la “Feria Patronal Chalco 2016”, buscará llegar a través de diversas actividades deportivas, sociales y culturales a las 34 comunidades de esta localidad.
Aseveró que esta atractiva feria se desarrolla en un ambiente familiar, señaló que se contara con elementos policíacos de seguridad privada, quienes se sumarán a las acciones que realizará la policía municipal, de esta manera los asistentes tendrán garantizada su seguridad.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario