Toponimios

Vecinos de Los Pinos se benefician con el programa Seguridad Alimentaria

  • “El contar con la seguridad alimentaria es parte fundamental para el buen desarrollo de las familias pacenses”, puntualizó el alcalde Rolando Castellanos.
Fabiola Islas.
Los Reyes La Paz.- Edoméx.- 11 de julio del 2016- Gracias a la gestión que lleva a cabo el gobierno municipal que preside el edil Rolando Castellanos Hernández, vecinos de la Colonia Los Pinos se vieron beneficiados con el programa estatal Seguridad Alimentaria.

“El contar con la seguridad alimentaria es parte fundamental para el buen desarrollo de las familias pacenses”, puntualizó el alcalde al hacer uso de la palabra.
Manifestó que el trabajo coordinado entre el gobierno del estado de México y el municipal refleja buenos resultados, “prueba de ello es la entregan de más de 300 canastas alimentarias, que en esta ocasión mejorarán la alimentación de nuestros vecinos de Los Pinos, además de contribuir en el gasto familiar”, dijo.
Castellanos Hernández resaltó la gran importancia que tienen este tipo de programas, “desafortunadamente el rezago social rebasa cualquier presupuesto, pero seguiremos gestionando más beneficios para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Paz”.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario