Toponimios

Adultos Mayores reciben Chalecos para hacerle frente al frio

  • Con el objetivo de apoyar a quienes viven en zonas donde el frío es más fuerte, en los próximos días las autoridades chalquenses estarán entregando cobijas y apoyos alimentarios.


Fabiola Islas.
Chalco, Edoméx.- 30 de noviembre del 2016- Prepararse académicamente nunca es demasiado tarde, y prueba de ello es la tenacidad de los Adultos Mayores de esta localidad, quienes con el afán de tener mejores conocimientos concluyeron sus estudios de primaria y secundaria.


Teniendo como sede el Sistema Municipal DIF, la Presidenta Honoraria de esta institución, Alma Paulina Carbajal Domínguez, entregó Certificados de primaria y secundaria del INEA a los adultos mayores que lograron concluir sus estudios, a quienes les reitero su respeto y admiración, “ustedes siempre son un ejemplo a seguir para nosotros, su esfuerzo y dedicación nos impulsan a trabajar con ahincó para gestionar y generar mejores apoyos en beneficio de quien más lo necesite.” expresó.

En este evento la titular del DIF también entrego 300 Chalecos a los miembros de los 38 Clubes de Adultos Mayores que se encuentran en esta localidad. “Con este apoyo buscamos que le puedan hace frente de mejor forma al frio”, dijo.


A nombre del Alcalde Juan Manuel Carbajal Hernández, Alma Paulina reiteró su compromiso de seguir redoblando esfuerzos para garantizar que los adultos mayores sigan gozando de una vejez plena, saludable y feliz. “Con el objetivo de apoyar a quienes viven en zonas donde el frío es más fuerte, en los próximos días estaremos entregando cobijas y apoyos alimentarios,” comentó.
Finalmente, Alma Paulina adelantó que el próximo año habrá muchos proyectos que les beneficiarán, “mí compromiso es y será buscar siempre el bienestar de mis adultos mayores”,concluyo diciendo.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario