Toponimios

Vecinos de colonias populares tendrán mejores vialidades gracias a Antorcha

  • Después de más de un año de gestiones y movilizaciones de los colonos antorchistas de la Jiménez Cantú, ahora ven materializado el fruto de sus esfuerzos en el mejoramiento de sus vialidades.

Ixtapaluca, Edoméx.- 30 de noviembre del 2016- En días pasados vecinos, dirigentes del Movimiento Antorchista e integrantes de esta organización en la colonia Jorge Jiménez Cantú participaron en la ceremonia de inicio de obra de la pavimentación con asfalto y concreto hidráulico en la calle La Cañada, donde el presidente municipal Carlos Enríquez Santos, de extracción antorchista dio el banderazo inicial.

La destinación de recursos públicos en esta importante obra es producto de la lucha organizada de los colonos antorchistas de la Jiménez Cantú, que después de más de un año de gestiones y movilizaciones, ahora ven materializado el fruto de sus esfuerzos en el mejoramiento de sus vialidades.
Se trata de un proyecto integral que contempla: colocación de coladeras de agua pluvial, reparación de los drenajes y toma domiciliaria de agua potable así como iluminarias. El alcalde mencionó: “Tenemos la misión de mejorar las condiciones de infraestructura para todos los ixtapaluquenses”.

Esta obra ayudará a contar con un acceso rápido para el transporte público, pues los vehículos constantemente sufren averías al pasar por los hoyos que provocan las lluvias.

Este gobierno de continuidad y con sentido humano, desde la administración pasada que encabezó la ahora diputada federal por el Distrito XII, Maricela Serrano Hernández se ha comprometido en mejorar la calidad de vida de los colonos”, comentó la responsable del trabajo político antorchista de la zona, Tania López Tepetzi.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario