Toponimios

Jesús Sánchez Isidoro gestiona apoyos alimentarios para vallechalquenses

  • La finalidad es abatir la desnutrición y proporcionar mejores condiciones alimentarias en favor de personas en situación de vulnerabilidad como son los niños, mujeres y personas de la tercera edad garantizándoles un mayor bienestar.

Fabiola Islas.
Valle de Chalco,Edoméx.- 30 de noviembre del 2016- Gracias a la gestión realizada por el Legislador local Jesús Sánchez Isidoro, el gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, entregó en esta localidad 300 Canastas Hortofrutícolas, las cuales ayudarán a la economía de los beneficiados al complementar su alimentación con frutas y verduras frescas y de calidad.

Teniendo como sede las oficias de Atención Ciudadana Legislativa, el Ing. Isidoro Burgués Llano, Delegado regional de SEDAGRO, resaltó la importante gestión que realiza ante las diferentes instancias el diputado Jesús Sánchez Isidoro; de esta manera -dijo- continua apoyando a las personas de escasos recursos con programas que fortalecen la salud y la sana alimentación de las familias.
En diversas ocasiones el Legislador a reiterado el compromiso de buscar las mejores alternativas que permitan mejorar la calidad de vida de las familias, por tal motivo gestiona diversos programas, tal es el caso de las “Canastas hortofrutícolas” y los paquetes de “Comercialización de Carne” que ayudarán a abatir la desnutrición y proporcionar mejores condiciones alimentarias en favor de personas en situación de vulnerabilidad como son los niños, mujeres y personas de la tercera edad garantizándoles un mayor bienestar.
Cabe señalar que en próximos días también serán entregados apoyos del programa “Comercialización de Carne”, de esta manera se busca complementar el cuadro nutricional de los beneficiados.





Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario