Toponimios

Afortunadamente el incendio en fábrica de vinos no dejo lesionados

  • De acuerdo con trabajadores del lugar, durante su jornada laboral se escucharon tres explosiones por lo que decidieron desalojar la fábrica.

Escarlet/Alerta Roja
Ciudad de México- 26 de junio del 2017- Esta mañana se registró un  incendio en una fábrica de vinos ubicada en las calles de Añil y Brea de la colonia Granjas México de la delegación Iztacalco, donde afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Al lugar llegaron servicios de emergencia, protección civil y 80 bomberos, quienes se dieron a la tarea de sofocar las llamas con ayuda de 30 carros pipa, reportó el jefe Vulcano, Raúl Esquivel, quien comentó que la remoción de escombros se hará durante la noche y madrugada.
De acuerdo con trabajadores del lugar, durante su jornada laboral se escucharon tres explosiones por lo que decidieron desalojar la fábrica.
Cerca de mil 500 personas que se encontraban en edificios, escuelas y viviendas cercanas a la fábrica, fueron evacuadas para evitar cualquier tipo de problema o accidente, reportó el secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo.
Una vez controlado el incendio y tomado las medidas correspondientes, Protección Civil informó que ya no existe ningún problema para los vecinos de la zona.
Los bomberos tardaron cerca de 3 horas y media en sofocar el fuego que afecto la fábrica de 4 mil metros cuadrados. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario