Toponimios

Apunto de ser linchado es rescatado un presunto roba coches


  • El acusado fue señalado de participar en el robo de un vehículo tipo URVAN del trasporte público.

Alerta/Escarlata
Chalco, Edoméx.- 28 de febrero del 2018-  Habitantes de San Marcos Huixtoco estuvieron a punto de linchar a un masculino, que según versiones, momentos antes habría participado en el robo de un vehículo  tipo URVAN.

Fue a través de una llamada que se alertó a los elementos de Seguridad Pública Municipal, de que en el poblado de San Marcos Huixtoco, en la calle De la Rosa esquina Naranjo colonia Jardines municipio de Chalco, dicho sujeto, que responde al nombre de Miguel “N” de 29 años de edad estaba siendo golpeado e intentaban lincharlo.
Al llegar al lugar los uniformados escucharon las versiones de los vecinos, quienes detallaron que el presunto delincuente momentos antes había participado en el robo de un vehículo tipo Urvan del transporte público, con número económico 168 modelo 2007 que recorre de Neza a Pantitlán y tiene cromáticas amarillas.
Los elementos policiacos tuvieron que intervenir para que el masculino no fuera linchado, poniéndolo a disposición del Ministerio Público, donde se efectuarán las investigaciones correspondientes para determinar la situación legal del acusado.






Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario