Toponimios

Caen dos asaltantes de tiendas departamentales de Ixtapaluca


  • Dichos sujetos se transportaban en una motoneta donde emprendían la huida una vez que consumaban el robo en tiendas Coppel, Elektra y otras tiendas departamentales.

Alerta Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 28 de febrero del 2018- Gracias a la coordinación de los elementos de la policía municipal se logró el aseguramiento de dos presuntos asaltantes a tiendas departamentales.

Después de una ardua persecución, los dos sujetos que responden al nombre de Jesús Eduardo "N" y  Juan Manuel “N” de 38  y 17 años de edad respectivamente, fueron detenidos en la colonia Manuel Serrano, la cual se encuentra pegada al canal de San Juan Tlalpizáhuac, donde se les encontró el botín de celulares, así como el arma  de fuego y el mazo con los que efectuaban sus fechorías.
Dichos sujetos se transportaban en una motoneta donde emprendían la huida una vez que consumaban el robo en tiendas Coppel, Elektra y otras tiendas departamentales.
Los delincuentes sustraían celulares y alhajas de dichas tiendas, donde amagaban con un arma de fuego calibre 22 tipo revolver y un mazo a las personas que se encontraban en el lugar.
Los asegurados que dijeron tener su domicilio en Nezahualcóyotl fueron trasladados al Ministerio Público de Ayotla, acompañados de la parte acusadora.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario