Toponimios

Empresarios reconocen el trabajo de la Policía Municipal


  • Elementos de la DGSCyTM recibieron un reconocimiento por su trabajo comprometido en favor del sector comercial.  Cabe resaltar que Ixtapaluca es el primer municipio en la zona oriente, en recibir estos diplomas.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 28 de febrero del 2018- Cuando la ciudadanía realiza una llamada de emergencia a la dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal (DGSCyTM), los elementos se trasladan al lugar de los hechos para atender y resolver las necesidades de los habitantes, tal es el caso de las tiendas de autoservicio que reconocen el trabajo que han hecho hasta ahora.

Los dueños de este tipo de tiendas (de conveniencia) reconocieron el compromiso que tienen los policías al realizar sus operativos y rondines día con día para que no haya atentados en contra de sus comercios, a la fecha no se ha presentado ningún acto delictivo, pues dan seguridad tanto a trabajadores como compradores.
Fue así que la empresa comercial otorgó un reconocimiento a elementos de la corporación, donde agradecieron el compromiso que hay del gobierno con los ciudadanos y el sector comercial. Cabe resaltar que Ixtapaluca es el primer municipio en la zona oriente, en recibir estos diplomas para elementos de la DGSCyTM.
Los encargados de las tiendas dijeron que estos logros son favorables, pues las acciones deben hacerse de manera conjunta, “es grato saber que el gobierno municipal se preocupa por los habitantes de este municipio”, expresaron.
Además de los cientos de establecimientos que ofrecen algún servicio, así como empresas también pueden ser beneficiadas. Los teléfonos a donde pueden hacer sus denuncias son 59 72 99 68 y 59 72 46 11, donde se atienden emergencias las 24 horas.
Cabe hacer mención que la policía hace diversas actividades como los consejos de seguridad en cada colonia y pueblo; la policía de género atiende los casos de las mujeres violentadas, además de darles la atención; se realizan operativos día y noche, en general ellos tienen un plan de trabajo para mejorar la seguridad en este municipio.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario