Toponimios

Estancia del Adulto Mayor con un avance del 80 por ciento


  • Diariamente abuelitos hacen recorridos por la Estancia del Adulto Mayor, para conocer las instalaciones y el avance que va teniendo esta obra que permitirá que realicen diferentes actividades que mejoran su calidad de vida día a día.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 28 de febrero del 2018- Adultos Mayores de los más de 60 grupos registrados en la coordinación del Adulto Mayor e integrados al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), diariamente hacen recorridos por la Estancia del Adulto Mayor, para conocer las instalaciones y el avance que va teniendo esta obra que permitirá que realicen diferentes actividades que mejoran su calidad de vida día a día.

La estancia que se ubica en el poblado de San Francisco, tiene un avance de un 80 por ciento, cuenta con áreas de administración, hidromasaje, fisioterapia, audiovisual, médico general, geriatras, gimnasio, biblioteca, computación, talleres de yoga y zumba.
Los grupos son trasladados en el transporte que proporciona el DIF, para que no tengan que pagar ni un solo peso por pasaje, ellos son testigos del trabajo que realiza esta administración para su bienestar.
Los servicios que ofrecerán no tendrán ningún costo, porque este gobierno trabaja por los abuelitos y abuelitas que han hecho la historia en Ixtapaluca, el compromiso es seguir trabajando con sentido humano, para que los habitantes cuenten con obras y servicios que mejoren su calidad de vida.
“Esta obra será la más importante para nosotros los abuelitos, contar con un centro especial para los adultos de la tercera edad servirá para hacer muchas actividades que no podemos realizar en nuestros hogares o en las Casas del Adulto Mayor, gracias a este gobierno por preocuparse por todos nosotros”, expresó Isabel González Cabrera del grupo Brillantes de Ayotla, al visitar y recorrer las instalaciones.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario