Toponimios

Uniformados logran detener a sujeto por robo


  • El detenido fue señalado y acusado por el robo a cuenta habiente por la cantidad de 49,000.00 en agravio de Julio Fragoso “N”.

Alerta Escarlata
Chalco, Edoméx.- 28 de febrero del 2018- Gracias a la pronta respuesta de los elementos policiacos se logró la detención de un masculino que tenía en su poder una motocicleta con reporte de robo.

Con la implantación de diversas acciones puestas en marcha por la dirección de Seguridad Pública Municipal que preside el Comisario Óscar Rivero López, se ha logrado dar una respuesta pronta y eficiente a las demandas de la sociedad ante los actos delictivos que se llegan a presentar.
En esta ocasión los uniformados lograron asegurar a quien dijo llamarse Miguel Ángel “N” de 20 años de edad, en calle Dos de Abril s/n Poblado de Santa María Huexoculco.
El asegurado se encontraba a bordo de una motocicleta color azul, la cual cuenta con reporte de robo. El detenido fue señalado y acusado por el robo a cuenta habiente por la cantidad de 49,000.00 en agravio de Julio Fragoso “N”.
Por estos hechos el presunto delincuente fue trasladado a la instancia correspondiente donde se dictaminara su situación jurídica.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario