Toponimios

Limpian zonas arqueológicas para mantenerlas en buen estado


  • “Es importante mantenerlas limpias para que turistas de diferentes estados, municipios y países, conozcan de nuestras raíces”, Patricia Vázquez Morales.


Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 15 de marzo del 2018- Para evitar la proliferación de fauna nociva y tener en buenas condiciones las zonas arqueológicas, la dirección de Turismo, Rescate y Conservación de Áreas Arqueológicas en coordinación con la Jefatura de Parques y Jardines, realizaron la limpieza y poda de ramas secas.

Patricia Vázquez Morales, encargada del despacho de Turismo expresó que, “es importante conservar estas zonas que son patrimonio de los ixtapaluquenses, con ello queremos rescatar las tradiciones del municipio y mantenerlas limpias, para que turistas de diferentes estados, municipios y países, conozcan de nuestras raíces”.
Las jornadas de limpieza se realizan cada dos meses, por lo que se le invita a la ciudadanía a que no arrojen basura en estos lugares turísticos. A su vez, la encargada del despacho indicó que también se realiza esta jornada para que los asistentes se sientan cómodos y puedan recibir la buena energía durante el equinoccio de primavera.
Este gobierno con sentido humano se ha preocupado por recuperar y mantener limpio todo el municipio, ya que anteriores administraciones no se preocupaban por la imagen del territorio ixtapaluquense.
Cabe hacer mención que la dirección de Servicios Públicos cuenta con la campaña permanente de limpieza; para barrer avenidas principales y llevarse los perros muertos que la gente deposita en la vía pública, así como llantas y muebles viejos.
Este tipo de acciones que realiza este gobierno permite que se tenga una mejor vista, para generar turismo y a la vez evitar inundaciones.




Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario