El bienestar de las familias ixtapaluquenses se traduce en hablar con hechos



  • “No debemos dejarnos caer en engaños de quienes solo buscan endulzar el oído”: Carlos Enríquez Santos.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 5 de abril del 2018- Como parte de sus actividades de campaña, el candidato priista a la diputación federal por el distrito 12, Carlos Enríquez Santos, aseguró que priorizar el bienestar de las familias ixtapaluquenses se traduce en hablar con hechos, por lo que exhortó a ciudadanos de diversas comunidades a no dejarse llevar por el populismo que pregonan líderes de otros partidos.

“Los habitantes de Ixtapaluca debemos ser más críticos y evaluar todo lo que hablan, proponen y argumentan los proyectos políticos. Se debe hablar con hechos, de forma contundente y siempre respaldados en la transparencia y en la honestidad, no debemos caer en engaños de líderes o proyectos políticos que sólo buscan endulzarle el oído a la ciudadanía sin propuestas claras o con ideas sin sustento”.
Tras realizar un recorrido por las colonias Humberto Vidal Mendoza, 18 de Agosto, El Pilar y El Derramadero para escuchar las necesidades más sentidas de la gente, Carlos Enríquez invitó a las familias, casa por casa, para que acudan a votar el próximo primero de julio.
Asimismo, el abanderado tricolor instó a las familias ixtapaluquenses a formar parte de la transformación positiva que promueve el partido en todo el municipio, pues detalló que juntos y una vez en la Cámara de Diputados, se dará continuidad al progreso y bienestar de Ixtapaluca


Share on Google Plus

About El Escarlata